Foro de Vino > ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

La verdad que habría que destacar a todos, pero yo por mojarme un poco, diría

<< Volver al mensaje 'La verdad que habría que destacar a todos, pero yo por mojarme un poco, diría'

Elmesias
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

Ver mensaje de JaviValencia

La verdad que habría que destacar a todos, pero yo por mojarme un poco, diría que le auguro un buen futuro a la Bodega Calar.
Igual que le auguro un buen futuro a la Bodega Luzdivina Amigo, que fué la que mas me sorprendió en el encuentro de Madrid.

<< Volver al mensaje 'La verdad que habría que destacar a todos, pero yo por mojarme un poco, diría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar