Foro de Vino > ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

Jorge, los de la Colección "V" de Javier Sanz son espectaculares. Nosotros

<< Volver al mensaje 'Jorge, los de la Colección "V" de Javier Sanz son espectaculares. Nosotros'

JaviValencia
en respuesta a Elmesias

Re: ¿Que es lo que mas os gustó, sorprendió, enamoró, desilusionó, etc... de la - Experiencia Verema Barcelona 2013

Ver mensaje de Elmesias

Jorge, los de la Colección "V" de Javier Sanz son espectaculares. Nosotros hemos dado cuenta de todas las botellas que teníamos en casa, con eso te digo todo. En cuanto a lo que más me gustó no me atrevería a destacar nada y a destacar todos, porque si bien no probé mucho (hablé más que caté) me pareció todo de un buen nivel.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Jorge, los de la Colección "V" de Javier Sanz son espectaculares. Nosotros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar