Foro de Vino > Toro Albala 100 Puntos Parker

Hace unos dias concretamente hice una publicacion de los vinos con 100 Parker

<< Volver al mensaje 'Hace unos dias concretamente hice una publicacion de los vinos con 100 Parker'

#2
Pedroso
en respuesta a Nicolas Duval

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Nicolas Duval

Hace unos dias concretamente hice una publicacion de los vinos con 100 Parker puntos en Andalucía, entre los que están Moscatel Toneles de Valdespino, Palo Cortado Reliquia de Barbadillo y ese PX que caba de mencionar. Mi padre hace unos dias tubo la oportunidad de apañar una botella y me impresionó mucho, no podia separar mi nariz de la copa, cuando lo probé era como si estuviera comiendo un arroz con leche y canela, era impresionante, un PX fuera de lugar como dije en una publicación de lo mejorcito que he probado en PX. Mi objetivo ahora es probar el Moscatel Toneles, a ver si podemos conseguir una botellita de tal vino y probarlo. De palos cortados no se mucho pero me gustaria tambien probar el de Barbadillo, pero creo que ya me saldría un poco del presupuesto, si alguien me lo diera a probar seria magnifico tambien.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hace unos dias concretamente hice una publicacion de los vinos con 100 Parker'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar