Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Buenas tardes, ayer te cite en otro comentario suyo sobre los finos Montilla-

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ayer te cite en otro comentario suyo sobre los finos Montilla-'

#52
Dark
en respuesta a Pedroso

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de Pedroso

Buenas tardes, ayer te cite en otro comentario suyo sobre los finos Montilla-Moriles, pero más antiguo en el cuál "devaluabas" la empresa y/o productos Cobos porque según usted los vinos son baratos y por ello no tienen calidad..., y hoy veo que haces lo mismo más o menos con Bodegas Alvear en refencia su Pedro Ximenez, por otra parte veo que siempre elogias a los vinos de Toro Albalá, mas que comentar, parece usted accionista de esa bodega.
Y se lo digo sin ánimo de ofender, pero no se si habrá probado los vinos de esas bodegas que "devalua" no porque sean más caros tienen porque ser mejores, es muy sencillo ponerle a una botella de PX 320€ mientras haya personas que lo paguen....pero no por ello un PX más barato tiene porque ser peor, no se si me entiende o si me estoy explicando bien.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, ayer te cite en otro comentario suyo sobre los finos Montilla-'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar