Foro de Vino > 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Parece ser Pedro que una cosa han sido las puntuaciones del "enviado" de Robert

<< Volver al mensaje 'Parece ser Pedro que una cosa han sido las puntuaciones del "enviado" de Robert'

#14
Latrufa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: 100 Parker para Alto Moncayo 2007 y 2009

Ver mensaje de PedroCarroquino

Parece ser Pedro que una cosa han sido las puntuaciones del "enviado" de Robert y esta parece ser una vertical que hizo el propio Parker de los vinos de Ordoñez en USA, y que al parecer puntuó personalmente. Ayer con Pablo Iñigo teníamos pues esa discusión de que a priori parecía que los Alto Moncayo 07 ya estaban puntuados de antes y que ahora había habido una repuntuación. Al hilo de esto salía la conversación de que si este 07 habría podido evolucionar a mejor, cosa que como ves, se pone en duda. Como te dije por las redes, a mi este Alto Moncayo me pareció un vino excelente en su momento y creo que cayeron por lo menos tres botellas, uno de esos vinos con los que disfrutas. A pesar de ese estilo parkerizado, este aunaba fruta con magnífica madera y otros aspectos de complejidad como mineralidad... un vino que evolucionaba con el tiempo en copa y que se mostraba muy interesante en boca, elegante y pulido, yo creo que el mejor Alto Moncayo que probé, mejor incluso que las botellas que he probado de Aquilón. Lo que tengo serias dudas también es de la evolución con el tiempo. Hace poco he terminado dos botellas antiguas de Veratón (el hermano pequeño)y no se si por conservacion o que... pero regulares.

<< Volver al mensaje 'Parece ser Pedro que una cosa han sido las puntuaciones del "enviado" de Robert'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar