Foro de Vino > Beaujolais Nouveau 2013

Pues mira, en mi opinión sí tiene algo muy interesante, especialmente para la

<< Volver al mensaje 'Pues mira, en mi opinión sí tiene algo muy interesante, especialmente para la'

Fredibassal

Re: Beaujolais Nouveau 2013

Pues mira, en mi opinión sí tiene algo muy interesante, especialmente para la supervivencia y crecimiento de este foro, el de hacer del vino una fiesta, celebrar el vino que va a llegar. Siempre nos quejamos de que la gente joven no bebe vino, que no se interesan, etc. Creo que si celebrásemos también aquí esta fiesta podríamos "encarrilar" a más público hacia el consumo de vino. Sé que en algunas partes de Cataluña sí se celebra el vi novell con fiestas, bailes y toda la pesca. Esa es la importancia que tiene el Beaujolais Nouveau, estoy completamente seguro que la relación entre los españoles y el vino cambiaría para mejor.

Un saludo !!!

<< Volver al mensaje 'Pues mira, en mi opinión sí tiene algo muy interesante, especialmente para la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar