Foro de Vino > Apps para colecciones de vinos

Aunque este tema es un poco antiguo, me interesa contestarlo porque he visto

<< Volver al mensaje 'Aunque este tema es un poco antiguo, me interesa contestarlo porque he visto'

#7
Jjgarcía
en respuesta a spenny

Re: Apps para colecciones de vinos

Ver mensaje de spenny

Aunque este tema es un poco antiguo, me interesa contestarlo porque he visto algún que otro hilo más sobre lo mismo.
Estoy totalmente de acuerdo con doctorjk. Aplicaciones para gestionar el vino hay muchas, pero yo recomiendo Vivino y Wine Secretary. La primera es la que más me gusta, pero está en inglés, lástima.
Echad un vistazo si queréis a este artículo donde se comento varias de las aplicaciones más utilizadas para gestionar una base de datos personal de vinos o nuestras pequeñas bodegas, además de otras herramientas que pueden ser útiles o, al menos, curiosas: http://lasmejoresaplicacionesandroid.net/aplicaciones-android-para-amantes-del-vino/
Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Aunque este tema es un poco antiguo, me interesa contestarlo porque he visto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar