Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

En mi caso sí Teresa, me gustaría que pusieran más blancos y rosados pues es de

<< Volver al mensaje 'En mi caso sí Teresa, me gustaría que pusieran más blancos y rosados pues es de'

#90
Juanjosantos
en respuesta a Selecta

Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Ver mensaje de Selecta

En mi caso sí Teresa, me gustaría que pusieran más blancos y rosados pues es de lo que menos tengo. Por decirte que tendré, de mis 380 botellas de vino (que he confirmado tengo), sólo 25-30 son cavas, champagnes, blancos y rosados, es decir, ni el 10% de mi bodega es de tales vinos, por eso hago mucho más caso cuando los hay, y más si es en verano.

Ya te digo, mi caso es un poco "especial", pues no es que no compre por no querer o no tener dinero (que tampoco me sobra), tampoco dejo de comprar por manías, por aceites ni vermuts, sino porque tengo tanto vino casi para montar una pequeña tienda y, por tanto, sólo compro o muy buenas ofertas (muy buenas implica descuentos del 40-50% o más) de vinos interesantes o bien, blancos y rosados.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi caso sí Teresa, me gustaría que pusieran más blancos y rosados pues es de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar