Foro de Vino > Boicot al vino español en Londres

Creo conocer un poco a los ingleses y te digo que son pocos los consumidores de

<< Volver al mensaje 'Creo conocer un poco a los ingleses y te digo que son pocos los consumidores de'

#34
Mara Funes
en respuesta a Santi Albert

Re: Boicot al vino español en Londres

Ver mensaje de Santi Albert

Creo conocer un poco a los ingleses y te digo que son pocos los consumidores de buen vino (en comparación con la población del país) pero son muy fieles en general.

Mi opinión es que es una campaña estúpida para atraer más clientela pero el tipo de cliente que van a conseguir es más bien el consumidor de cerveza que el de Marqués de Riscal.

Dentro de poco volverán a ponerlo en sus cartas, ya verás y aquí no ha pasado nada. Por lo demás me sumo al boicot aunque no consumo productos ingleses porque ni tan siquiera me gusta la ginebra!!!

<< Volver al mensaje 'Creo conocer un poco a los ingleses y te digo que son pocos los consumidores de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar