Foro de Vino > Chicote anuncia Navidul

Yo no sabía quién era ese Chicote hasta que lo vi en la versión española de

<< Volver al mensaje 'Yo no sabía quién era ese Chicote hasta que lo vi en la versión española de'

J-Carlos
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Chicote anuncia Navidul

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo no sabía quién era ese Chicote hasta que lo vi en la versión española de aquel programa americano. Es un buen showman y hace un programa entretenido. Como hombre mediático y de espectáculo ahora anuncia Navidul y mañana puede anunciar chorizo Revilla (bueno, para ese anuncio mejor muchos políticos o personajes Reales) o pan Bimbo como un excelente pan casero con sabor a pueblo, que la espectrocopia está muy avanzada, ya lo sabes.

¿Ética? Esos personajes sólo conocen la ética del dinero, que si me pongo cínico, es la mejor que conozco.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo no sabía quién era ese Chicote hasta que lo vi en la versión española de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar