Foro de Vino > Visita gratis a bodegas con toda la familia

Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía

<< Volver al mensaje 'Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía'

Marta Calabuig
en respuesta a Francescf

¿Visitar bodegas con niños?

Ver mensaje de Francescf

Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía bien que fuera gratis!

Y al hilo de esto que estamos hablando de que las bodegas incluyan actividades para toda la familia ¿pensáis que los niños son un estorbo a la hora de visitar una bodega? Lo pregunto más que nada porque sé que muchas gente lo piensa y en más de una ocasión lo he oído.

Aunque yo no soy de esa opinión, porque me encantan los niños y además como ya he comentado alguna vez, me parece estupendo que los niños participen en actividades lúdicas y empiecen a tomar contacto con el mundo del vino desde bien pequeñitos y sobre todo disfrutar de planes en familia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Acierto o desacierto ir con niños a las bodegas?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Vale, gracias por la aclaración :) pensaba que te referías a que no te parecía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar