Foro de Vino > Mauro Terreus 2009 a 5 euros

Sí, en efecto Javier. Son cosas que suceden en momentos puntuales. Yo llegué a

<< Volver al mensaje 'Sí, en efecto Javier. Son cosas que suceden en momentos puntuales. Yo llegué a'

#11
Juanjosantos
en respuesta a All I Oli

Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

Ver mensaje de All I Oli

Sí, en efecto Javier.

Son cosas que suceden en momentos puntuales. Yo llegué a comprar Pesquera Crianza 2008 (hace 2 años) costándome la caja de 6 botellas a 40 euros, es decir, con gastos de envío incluídos (6 euros por entonces), me salía a 7 euros y pico la botella, a la mitad o algo menos de la mitad de su precio normal (en Hipercor anda en 17-18 euros)... en aquél entonces compré 3 cajas de ese vino (entonces el máximo de unidades eran 3 y, en aquél caso, las unidades eran cajas de 6 botellas). En menos de una hora se acabó: pusieron la oferta a las 22:30 y a las 23:20 se acabó. En aquél entonces, en días de "liquidación", iban incorporando ofertas durante el día de manera escalonada por horas.

En cuanto a lo de ayer, el "programita" fui yo, pero entiendo que era una hora de madrugada, de frikis, en fin de semana de verano (mucha gente de vacaciones y desconectada del foro) que, o te pilla por ahí o, lo normal, es que te pille durmiendo (estés de vacaciones o sólo de fin de semana).

Un saludo,
Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sí, en efecto Javier. Son cosas que suceden en momentos puntuales. Yo llegué a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar