Foro de Vino > Enoturismo en Lanzarote

Hola, he buscado algún hilo por aquí pero no encuentro nada, y me gustaría

<< Volver al mensaje 'Hola, he buscado algún hilo por aquí pero no encuentro nada, y me gustaría'

Demos

Enoturismo en Lanzarote

Hola,

he buscado algún hilo por aquí pero no encuentro nada, y me gustaría alguna ayudita y consejos para visitar bodegas en Lanzarote aparte de los famosos Stratvs y El Grifo que ya he contactado, así como Bodega La Geria y Bodega Los Bermejos.

¿Alguna sugerencia? Por una vez que voy a ir a Lanzarote quiero aprovechar para beberme toda la isla ;)))

Si alguien tiene algún contacto o idea, estoy abierto a lo que sea. Y también de restaurantes de gran RCP, he visto algo por el foro de restaurantes pero así en este hilo lo tengo todo ;)

Muchas gracias "companys" ;)

Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

<< Volver al mensaje 'Hola, he buscado algún hilo por aquí pero no encuentro nada, y me gustaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar