Foro de Vino > ¿Dónde está Esther Máñez?

Coincido plenamente. Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente. Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado'

Juanjosantos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Coincido plenamente.

Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado mucho y detectaba que había nuevas incorporaciones femeninas a Verema (o, al menos, que fueran visibles para los foreros) para, entre otras, el área de eventos, lo cuál me hacía sospechar que Esther, o bien cambiaba de funciones o bien tomaba un rumbo profesional diferente.

En cualquier caso, como ya pasó en su día con la marcha de Álvaro Cerrada y Linda Díaz, muchísima suerte para Esther Máñez y, como dicen, era (para mí junto a José Contreras y Dani Cervera), parte de "La Foto" de Verema...

Siento también las pérdidas de algunos foreros ilustres... sus motivos tendrán, no entro a valorar; sólo espero que sea temporal y que, tras un período de reflexión, volvamos a disfrutar de sus siempre valiosas aportaciones :)

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

5
<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente. Me lo olía de hace tiempo. Su participación había bajado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar