¿Dónde está Esther Máñez?

Respuestas: 22

JACS

¿Dónde está Esther Máñez?

Desde hace varias semanas echo en falta a Esther Mañez en Verema .......?podemos saber por dónde anda? Al fin y a la postre, muchos consideramos a ésta como nuestra casa, y a sus habitantes, miembros de nuestra familia (enológicamente hablando ).

Igualmente, hay foreros entrañables, casi desaparecidos....Ramico , sin ir más lejos.....? Está pasando algo, que me esté perdiendo?.....

Otros, por el contrario, abundan en su presencia exagerada en la web, aun a costa de sembrarnos de comentarios sobre vinos no bebidos , y lugares de los que dudo visitados....

A la espera de informaciones-abstenerse opiniones- un muy cordial saludo

JACS

Obiwan Ferran
    en respuesta a JACS

Re: ¿Dónde está Esther Máñez?

Ver mensaje de JACS
    Cerrar mensaje

Oye, pues si eso ínformame sobre los supuestos "farsantes", que después de haber leído unas cuantas veces el mismo comentario yo aún no he descubierto ninguno. Tampoco es que ése sea mi objetivo en Verema, pero siempre es bueno estar bien informado. Si no lo quieres poner en abierto si eso me envías un privado. Gracias.

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Javier46
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS
    Cerrar mensaje

Ramico se dio de baja. Catachan hace un monton que no le leo. In Vino veritas entra muy poco , Jose Luis Giner tambien se dio de baja........No se que esta pasando , pero eso es lo que hay

kopicki
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS
    Cerrar mensaje

Pues Esther supongo que estará de vacaciones. Como dice Javier, Ramico se dio de baja (una lamentable perdida por sus caústicos comentarios entre otras cosas) esperemos que reflexione. Y como dice Owiban Ferran infórmanos sobre esos presuntos farsantes que pululan por esta santa casa.

kopicki
    en respuesta a G-M.

Re: Ya no está.

Ver mensaje de G-M.
    Cerrar mensaje

Primera noticia Aurelio. No he leído nada en la red social que imagino. Una pena no, una gran pena. Entre históricos que desaparecen y se dan de baja y ahora esto. Está confirmado??

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar