Foro de Vino > Comprar vino en primeur

Yo al igual que el compañero Smiorgan compro todos los años, tanto españoles

<< Volver al mensaje 'Yo al igual que el compañero Smiorgan compro todos los años, tanto españoles'

#3
José Gabaldón
en respuesta a santiagog

Re: Comprar vino en primeur

Ver mensaje de santiagog

Yo al igual que el compañero Smiorgan compro todos los años, tanto españoles como fraceses, al igual que algún portugues. ¿Por cual decidirme?, pues está claro que no voy a comprar uno que luego sale a la venta por 15€, voy buscando vinos con buenas calificaciones y que merezca la pena lo que me voy a ahorrar, vinos que salen a la venta por casi 100€ y que no estaría dispuesto a gastarme, pero si por 55€, ahí es donde está la ventaja de comprar a la avanzada.
Si yo fuera tu, la Nieta, el Bosque y Amancio, el puntido no está mal pero a mi no me entusiasma, Victorino muy bueno y Almirez tambien bueno, pero no merece comprar a la avanzada.
Recuerda tambien que vas a tardar en recibirlo como mínimo un año y medio y en los franceses dos años, tiendas online muy serias que año tras año no he tenido ningún problema.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo al igual que el compañero Smiorgan compro todos los años, tanto españoles'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar