Foro de Vino > ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

Lo primero me gustaría darte la bienvenida a Verema. Lo segundo decirte que

<< Volver al mensaje 'Lo primero me gustaría darte la bienvenida a Verema. Lo segundo decirte que'

Dani C.
en respuesta a Felipemarnide

Bienvenido a Verema

Ver mensaje de Felipemarnide

Lo primero me gustaría darte la bienvenida a Verema. Lo segundo decirte que tienes buen gusto para el vino :-)

Aalto es un vino de gran calidad, te paso este post por si quieres ahondar un poco más en la bodega y ver la tremenda vertical del Aalto PS que montamos en un Encuentro Verema.

No creo que sea un vino difícil de encontrar, desde Verema puedes comprarlo a través de GrauOnline:

https://www.verema.com/vinos/86699-aalto-2010

En tiendas especializadas suele ser frecuente encontrarlo, sobre todo en Madrid, que es donde veo que eres.

Un saludo
Dani

<< Volver al mensaje 'Lo primero me gustaría darte la bienvenida a Verema. Lo segundo decirte que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar