Foro de Vino > AYUDA vinos de Tenerife

Coge la última si tienes elección, que lo dudo. Yo he traído hasta 12 botellas

<< Volver al mensaje 'Coge la última si tienes elección, que lo dudo. Yo he traído hasta 12 botellas'

Gastronauta
en respuesta a dolphin3

Re: AYUDA vinos de Tenerife

Ver mensaje de dolphin3

Coge la última si tienes elección, que lo dudo. Yo he traído hasta 12 botellas en un trolley de mano de tamaño aceptado. Si no te va la marcha ni lo masoquista, lo que puedes es meter cuatro o seis en una mochila y otras dos en una bolsa amarilla de ALDEASA si tienes (es una precaución muy digna de tener en cuenta: un bulto por persona... más todo lo que puedas comprar en un aeropuerto).
En otra época del año se puede facturar lo que quieras en una maleta-sarcófago rígida con el padding adecuado (burbujas, caja de cartón, funda cilíndrica de jerez/espirituoso, etc). Ahora no porque se te guisaría entre los aeropuertos, pista, cintas transportadoras, etc. Nunca se me ha roto nada pero ya ves que soy ... estooooo...un poco obsesivo...

<< Volver al mensaje 'Coge la última si tienes elección, que lo dudo. Yo he traído hasta 12 botellas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar