Foro de Vino > Recomendación vino de Oporto 2013

Perdona se me ha traspapelado el correo. Lo puedes comprar en el club del

<< Volver al mensaje 'Perdona se me ha traspapelado el correo. Lo puedes comprar en el club del'

#16
Arrutzi_Najera
en respuesta a Brice

Re: Recomendación vino de Oporto 2013

Ver mensaje de Brice

Perdona se me ha traspapelado el correo. Lo puedes comprar en el club del gourmet. Su precio unos 35€. Es muy fresco, pulido y refinado, con intensidad bien medida, te enseña a la perfección lo mejor de un tawny y aventura lo que es ser el rey de los oportos. Esta claro que pide botella, pero es bueno que lo cates ahora y en unos años, de esta forma iras comparando y aprendiendo, el gusto de cada uno elige cosas distintas. Un vino elegante y para compartir una vez abierta la botella, no la dejes demasiado tiempo, compara las copas de hoy y de unos dias, sácale el aire, aunque lo mejor es ir a por ella. Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Perdona se me ha traspapelado el correo. Lo puedes comprar en el club del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar