Foro de Vino > Pago de Carraovejas Reserva 2001

Sin duda un muy buen vino (otra cosa es si el precio está ajustado ya que cada

<< Volver al mensaje 'Sin duda un muy buen vino (otra cosa es si el precio está ajustado ya que cada'

#2
Jose Contreras
en respuesta a Bosco

Re: Pago de Carraovejas Reserva 2001

Ver mensaje de Bosco

Sin duda un muy buen vino (otra cosa es si el precio está ajustado ya que cada uno lo puede ver de forma diferente).

En cualquier caso, esta es una de las bodegas cuya filosofía a la hora de hacer vino es de las que más me gustan de la Ribera del Duero. Tal vez también me influya un poco la nostalgia ya que es la primera bodega que visité hace ya un porrón de años donde me explicaron la importancia de la gravedad aplicada al mundo del vino y donde los depósitos estaban suspendidos en el aire para poder moverlos con grúas y manipular el vino de la forma menos agresiva posible.

<< Volver al mensaje 'Sin duda un muy buen vino (otra cosa es si el precio está ajustado ya que cada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar