Foro de Vino > Fin de semana en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir

Gracias Pepe. Ya me sabemos que lo de bonito y barato es complicado, pero

<< Volver al mensaje 'Gracias Pepe. Ya me sabemos que lo de bonito y barato es complicado, pero'

Jeyma
en respuesta a pepecano

Re: Fin de semana especial en el Priorat, Ruta qué hacer....comer, beber y dormir¡¡¡

Ver mensaje de pepecano

Gracias Pepe. Ya me sabemos que lo de bonito y barato es complicado, pero también es cierto que la experiencia es un grado y los que habéis estado la tenéis. Además, todo consejo siempre es bien venido. Miraremos el link que nos pones: seguro que encontraremos cosas muy interesantes.
La casa rural que me indicas, tengo la sensación de que no está en un núcleo de población, y por ello posiblemente no nos interese: queremos alojamientos en pueblos donde podamos tomar unos vinos por los bares sin tener que utilizar el coche.
Al igual que les dijimos a los otros foreros: si tienes algún consejo más que darnos, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Jesús.

<< Volver al mensaje 'Gracias Pepe. Ya me sabemos que lo de bonito y barato es complicado, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar