Foro de Vino > Cata homenaje a Mariano Garcia en Peña La Taberna, mañana.....

Joan, gracias por tus palabras hacia el equipo de Verema.com. Bien sabes que me

<< Volver al mensaje 'Joan, gracias por tus palabras hacia el equipo de Verema.com. Bien sabes que me'

Jose Contreras
en respuesta a JoanPena

Re: Cata homenaje a Mariano Garcia en Peña La Tavberna, mañana..

Ver mensaje de JoanPena

Joan, gracias por tus palabras hacia el equipo de Verema.com. Bien sabes que me hubiera gustado mucho estar con todos vosotros en este festival que habéis montado en honor al vino y a la amistad pero no siempre podemos hacer lo que más nos gusta. Ahora bien, como decía Paco, tenemos mucho tiempo por delante para poder juntarnos y disfrutar entorno a una buena copa de vino.

No hace falta que os desee que os lo paséis bien porque estoy seguro que eso está asegurado por la gente que os váis a juntar.

Un fuerte abrazo.

<< Volver al mensaje 'Joan, gracias por tus palabras hacia el equipo de Verema.com. Bien sabes que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar