Foro de Vino > Presentación D.O. Montsant en Valencia

Creo que la gente salió contenta. Tenía algún reparo por la temperatura de la

<< Volver al mensaje 'Creo que la gente salió contenta. Tenía algún reparo por la temperatura de la'

#2
Álvaro Cerrada
en respuesta a Jose Contreras

Re: Presentación D.O. Montsant en Valencia

Ver mensaje de Jose Contreras

Creo que la gente salió contenta. Tenía algún reparo por la temperatura de la sala, pero la verdad es que todo estuvo a la altura de los vinos y las bodegas que acudieron.

Qué opináis los que fuísteis?

yo caté poco también, pero sí que ví cosas interesantes, y curiosas! como ese monovarietal de Syrah rosado que andaba por ahí.

Como comentario, por lo que pude hablar con algunos, sigo pensando que los vinos con base de garnacha me gustan cada vez más. Y yo soy partidario de usar coupages en los vinos. Por lo que estoy comprobando últimamente, monovarietal 100%= vino excelente; coupage variado= excelente + alma.

Es mi percepción, eh? y que conste que no descarto los monovarietales.

bueno, pues eso.

saludossss

<< Volver al mensaje 'Creo que la gente salió contenta. Tenía algún reparo por la temperatura de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar