Foro de Vino > Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Hola, quiero regalar una vinoteca, comencé a navegar por internet y a visitar

<< Volver al mensaje 'Hola, quiero regalar una vinoteca, comencé a navegar por internet y a visitar'

Susipop1979

Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Hola, quiero regalar una vinoteca, comencé a navegar por internet y a visitar tiendas de electrodomésticos y estoy un poco perdida.
La vinoteca sería para conservar el vino para el consumo habitual, yo creo que aproximadamente una vinoteca para unas 12 - 18 botellas nos serviría de sobra.
Me gustaría una vinoteca que tuviera 2 temperaturas, para vino blanco y tinto. Aunque principalmente el consumo sería de vino tinto.
He visto la Vinoteca Fagor VT12 bizone, con capacidad de 12 botellas, una zona para 6 botellas y otra para otras 6 botellas. Pero no sé si se quedará un poco escasa.
Me gustaría alguna que tuviera para unas 8-10-12 botellas de vino tinto, y unas 3-6 botellas de vino blanco.
He visto otras vinotecas cavanova, la somelière, vinosphère que me gustan, pero vivo en Coruña y creo que aquí no disponen de servicio técnico.
Mi presupuesto es de unos 300 €.
Por favor me podeis asesorar de algunas marcas o modelos con estas características que dispongan de un buen servicio técnico.

Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola, quiero regalar una vinoteca, comencé a navegar por internet y a visitar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar