Foro de Vino > El mejor set de aromas de vino

Yo tengo los de Le Nez du Vin, puedes pillarlos, según tus necesidades. Vinos

<< Volver al mensaje 'Yo tengo los de Le Nez du Vin, puedes pillarlos, según tus necesidades. Vinos'

#6
Arrutzi_Najera

Re: Sets de aromas de vino

Yo tengo los de Le Nez du Vin, puedes pillarlos, según tus necesidades. Vinos blancos, madera, etc...
Lo que indica Smiorgan es muy importante, yo empece con los iniciales de sales con esencia. La mayoría pierde el aroma o lo que es peor, se desvirtúa por completo. Redundar en los consejos anteriores, practica con las frutas, flores, en la carpintería pide madera de robles,(hay muestrarios de barricas) catando, memorizando, jugando a ciegas. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Yo tengo los de Le Nez du Vin, puedes pillarlos, según tus necesidades. Vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar