Foro de Vino > Recursos para el traductor de vinos alemán-español

Necesito vuestra ayuda: trabajo sobre recursos para el traductor de temas

<< Volver al mensaje 'Necesito vuestra ayuda: trabajo sobre recursos para el traductor de temas'

#1
Lagarto

Recursos para el traductor de vinos alemán-español

Necesito vuestra ayuda: trabajo sobre recursos para el traductor de temas relacionados con el vino alemán-español

Hace ya una temporada que no contribuyo al foro, la verdad: los estudios no me dejan mucho tiempo para ello. Pero ahora estoy enfrascado en un trabajo sobre los recursos que pueda tener a su disposición el traductor de temas enológicos del alemán al español, y he pensado que qué mejor sitio para encontrar asesoramiento al respecto que Verema.

Lo que busco es páginas web fiables donde pueda encontrar información referente a la clasificación de los vinos alemanes, términos enológicos en general, asociaciones profesionales relacionadas con el vino (alemanas o españolas), glosarios monolingües o bilingües (o más idiomas, claro)... en fin, todo aquello a lo que pueda echar mano un traductor cuando esté traduciendo, qué sé yo, un artículo que habla de vinos Trockenbeerenauslese.

Agradezco cualquier recomendación; la verdad es que me pierdo bastante en ese océano que es Internet... Me hace mucha ilusión este trabajo: por fin puedo unir aquello que estoy estudiando con mi afición particular :)

En fin, muchas gracias de antemano; sé que he acudido al lugar más indicado.

Saludos

Rafael

<< Volver al mensaje 'Necesito vuestra ayuda: trabajo sobre recursos para el traductor de temas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar