Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis

<< Volver al mensaje 'Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis'

#35
Westy
en respuesta a Roskilde

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Roskilde

Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis cosas de contexto, yo nunca he dicho nada de lo que cuentas, y me parece de muy mal gusto que en este hilo pongáis palabras en mi boca que nunca he dicho en una visita. Esto ya es el colmo, voy a consultar con nuestro abogado. Saludos. Este hilo parece ya un hilo de acoso y derribo a nuestra bodega. Consularemos mañana mismo, porque una cosa es una discusión en un foro, y otra que alguien diga que vino a nuestra bodega, que hablo conmigo y que yo el dije cosas como las que cuenta este señor.
ES totalmente incierto y sacado de contexto que yo haya mencionado ese tema en una visita en la bodega, entre otras cosas, porque no suelo contar pormenores de ese tipo en las visitas, a menos que sea haciendo alguna broma, porque soy bromista, pero nunca hago afirmaciones de ese tipo. Realmente, estoy ahora muy enfadado con verema.com, y con esta última afirmación. Todo lo demás me parecen cosas sacadas de madre, pero esto último ya es un poco, diría ilegal.

<< Volver al mensaje 'Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar