Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Yo estaba hablando del enoturismo que se estaba proyectando esta semana santa

<< Volver al mensaje 'Yo estaba hablando del enoturismo que se estaba proyectando esta semana santa'

#28
Garranxa
en respuesta a Fae94

Re: ¿Crisis? Enoturismo en el Priorat

Ver mensaje de Fae94

Yo estaba hablando del enoturismo que se estaba proyectando esta semana santa en el Priorat, no de la venta de uva, ni del precio de la misma.Ni de humildad, ni de santidad, ni del nuevo Papa.
Creo que desde el anonimato atacar otras bodegas o personas es muy chulo,yo nunca lo he hecho, de eso doy fe y mi palabra, y eso que he accedido muchos páginas webs, foros, blogs, redes sociales, siempre he respetado a todos mis colegas. Ahora tb lo voy a hacer yo. Voy a crear un par de nicks, o 200, y a hacer crítica dura, vaya que sí, anda que no se van a enterar algunos. Y no solo en verema, sino en otros portales a los que tengo acceso.Y tengo muy claro, al menos unos cuantos, los que había detrás, o ha habido detrás muchas veces.
Esa es la actitud de algunos, pues vale, si quieren guerra. Guerra habrá.Eso si, con mucho cariñito, y feliz día del padre.

<< Volver al mensaje 'Yo estaba hablando del enoturismo que se estaba proyectando esta semana santa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar