Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Sinceramente, yo no veo por parte alguna lo de la banalización. Si veo que

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, yo no veo por parte alguna lo de la banalización. Si veo que'

#25
Garranxa
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Sinceramente, yo no veo por parte alguna lo de la banalización. Si veo que algunos que trabajan asesorando bodegas de otras zonas se han picado jajajaja
en fin, me retiro, vengo de hacer varias cervezas con amigos por ahí y de buen humor.
Me he divertido como nunca, vale la pena esto de estos hilos, porque ufff
En todo caso, si me he fijado, y como yo los que van por ahí machacando, que mucha gente se ha pronunciado en muchos hilos diciendo que han visitado mi bodega, creo que solo por eso, ya me siento muy bien conmigo misma. Creo que debería escucharse un poco más lo que yo digo entorno al enoturismo, al fin y al cabo he conseguido una ratio importante de visitas, incluidos, como los mismos exponen, veremeros. A mi me importa un pimiento que alguno por aquí diga que no va a comprar mis vinos, sinceramente. Allá él. Seguro que ya no los compraba. Me retiro, ojo, de momento, me encantan las guerras...ñam, me dan mucha vida. Hoy me han dicho que uno de mis vinos, ha sido escogdo para servir por copas en el mismo restaurante que sirven Vallbuena,o Ermita , vamos, los más de los más, es decir, el más importante de China. Evidentemente, no me va a importar demasiado que alguien por aquí que asesora bodegas de otras zonas, intente machacar mi zona y mi bodega. jajaja, más bien me troncho. Yo hago 13000 botellas y este año 1500 se las han bebido los parlamentarios suizos. Todavía puedo decir aquí lo que me de en gana.Quizás podría enseñar a más de uno.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, yo no veo por parte alguna lo de la banalización. Si veo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar