Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy

<< Volver al mensaje 'Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy'

#1
Garranxa

Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy me ha llamado una señora y van tres en dos días, pidiéndome que por favor le encuentra un par de habitaciones en Porrera, o le recomendara un hotelito libre. Cosa imposible porque me consta que todas las casas rurales de mi pueblo y hay 7 u 8 y más de cien plazas, están llenas hace semanas, y en el resto del Priorat lo mismo.
Me pregunto si es así en todas las zonas (Por cierto, los restaurantes llenos a tope, hoy quería reservar para domingo de ramos en uno y me han dicho que imposible), o es que la gente con la crisis, en vez de quedarse en casa ha optado por el turismo de proximidad beneficiando el enoturismo o las zonas enoturística (Como la nuestra por ejemplo, que además esta a 20 minutos de las playas de Salou).
Vamos, que lo de cisis suena a risa, yo tengo por ejemplo más de cien enoturistas en cuatro días ya en reserva, y lo que llegará.

<< Volver al mensaje 'Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar