Foro de Vino > ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

Me temo que los que estuvimos en el espai verema no somos representativos del

<< Volver al mensaje 'Me temo que los que estuvimos en el espai verema no somos representativos del'

#16
Francescf
en respuesta a Eclectic

Re: ¿Qué vino (o vinos) os sorprendió/interesó más del 12º encuentro de verema?

Ver mensaje de Eclectic

Me temo que los que estuvimos en el espai verema no somos representativos del consumidor medio, al menos en temas de vinos. Por poner un ejemplo, la Enoteca de Juan Ferrer tuvo que cerrar por falta de público... Y tampoco hay tanto aficionado que compre vinos "diferentes". Con suerte, se limitan a probarlos en las ferias. Otro ejemplo: para probar Cirsión, Termanthia, Contino,... había overbooking :-|

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Me temo que los que estuvimos en el espai verema no somos representativos del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar