Foro de Vino > ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Yo creo que no Mara, que como bien dices que pasa en otros sectores, todo lo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no Mara, que como bien dices que pasa en otros sectores, todo lo'

#2
Riaul
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Se ha visto el sector lujo del vino afectado por la crisis?

Ver mensaje de Mara Funes

Yo creo que no Mara, que como bien dices que pasa en otros sectores, todo lo que está relacionado en el lujo tiene su propio mercado que no sigue las mismas reglas que el nuestro. En tiempos de crisis, salvo excepciones, los ricos se hacen más ricos.
En cuanto al resto, espero que tus dotes adivinatorias sean peores que las literarias y no aciertes en tus predicciones, para poder seguir disfrutando de esos vinos que tanto nos gustan no muy subidos de precio. :-)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no Mara, que como bien dices que pasa en otros sectores, todo lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar