Foro de Vino > Enhorabuena a Verema

Fuuuuuuuuu, si, no me hablaron de los primeros vinos, pero me dijeron que cayó

<< Volver al mensaje 'Fuuuuuuuuu, si, no me hablaron de los primeros vinos, pero me dijeron que cayó'

Alternativa
en respuesta a ramico

Re: Enhorabuena a Verema

Ver mensaje de ramico

Fuuuuuuuuu, si, no me hablaron de los primeros vinos, pero me dijeron que cayó un Clos Mogador.....a la paz de dios y del papa dimisorio. Con mi buen amigo "Garnacha Machine", sus hijas y su señora Teresa cayeron un Chenin Blanc de morirse, un valenciano de resucitar muertos y un tinto dulce italiano para conversar con los ángeles en el limbo. Mañana te cuelgo fotos, que como no tengo ipad ni leches (pero si una cámara reflex digital como dios manda) a estas horas cuesta conectarla, pasarlas al Picassa y subirlas al forillo. I love you, tomorrow more.....

<< Volver al mensaje 'Fuuuuuuuuu, si, no me hablaron de los primeros vinos, pero me dijeron que cayó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar