Foro de Vino > A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

Mira, me dijo en una ocasión un bodeguero-vinatero de Porrera que estos

<< Volver al mensaje 'Mira, me dijo en una ocasión un bodeguero-vinatero de Porrera que estos'

PedroCarroquino
en respuesta a Joaquin1965

Re: A tope Ferrer Bobet Selecció Especial 2009

Ver mensaje de Joaquin1965

Mira, me dijo en una ocasión un bodeguero-vinatero de Porrera que estos catalanes de pizarra lo mejor es decantarlos pero como si fueras nuevo, es decir, no hacer mucho caso, asi que lo mejor es que lo dejes en la botella, lo abrieras un poco antes y lo tomes despacio porque el vino es largo.
He decantado los vinos viejos de Dofi y sobre todo los de algun añito de Mogador pero estos son tan intransigentes que mejor que no pasen por el aro.
Ya dije que lo abrimos ayer al medio dia, lo hemos bebido por la noche y ahora tenemos la ultima copa. 24 horas a todo ritmo.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Mira, me dijo en una ocasión un bodeguero-vinatero de Porrera que estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar