Foro de Vino > ¿Cuánto dinero hay que gastarse para encontrar un buen Burdeos que te haga disfrutar?

Estoy convencido al 100% de que el precio en el vino es un componente del "

<< Volver al mensaje 'Estoy convencido al 100% de que el precio en el vino es un componente del "'

#70
Buscape
en respuesta a Chachi

Re: ¿Cuánto dinero hay que gastarse para encontrar un buen Burdeos que te haga disfrutar?

Ver mensaje de Chachi

Estoy convencido al 100% de que el precio en el vino es un componente del "marketing mix" FUNDAMENTAL para muchos consumidores.

Además de vino, vendes lujo, ego y exclusividad. Y eso en Francia lo han sabido entender muy bien.

Con esto no quiero decir que no sean grandes vinos, ni que la tradición francesa de elaboración no haya sido la más determinante.

Pd. Quizá se necesite mucho dinero para hacer un buen vino (o no), pero definitivamente existen numerosos consumidores que necesitan pagar mucho dinero para dar un vino por bueno.

<< Volver al mensaje 'Estoy convencido al 100% de que el precio en el vino es un componente del "'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar