Foro de Vino > Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

Yo también creo que no se puede votar un vino que no has probado, pero el

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que no se puede votar un vino que no has probado, pero el'

#12
Jorgeoli

Re: Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

Yo también creo que no se puede votar un vino que no has probado, pero el personal es sabio y respetable
La gran mayoría que han votado a ese vino es en cierta medida por los 100puntos, puntuación que despierto mucha curiosidad

De alguna manera todos sentimos curiosidad cuando Parker le da una alta puntuacióna un vino, un ejemplo el Pruno. Si no hubiera obtenido 94 puntos no se agotaría, y quien más quien menos ha sentido curiosidad

También hay que tener en cuenta que los vinos que aparecen como mejores vinos nos son asequibles

Remí­rez de Ganuza Gran Reserva 2004 - +150€
Ferrer Bobet Seleccion Especial 2009 - 50€
Clos Mogador 2008 - 50€

Yo por ejemplo de estos solo he probado el Ferrer Bobet normal 2009 y haber bebido ese vino y en ese año no está a la alcance de todos.

Desde mi punto de vista, quizás la lista de vinos es demasiado pretenciosa

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que no se puede votar un vino que no has probado, pero el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar