Foro de Vino > ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Es un factor a favor de muchos vinos de Raúl Pérez, de hecho hace tiempo que

<< Volver al mensaje 'Es un factor a favor de muchos vinos de Raúl Pérez, de hecho hace tiempo que'

Mara Funes
en respuesta a Javierbb

Indudablemente el tiempo en botella

Ver mensaje de Javierbb

Es un factor a favor de muchos vinos de Raúl Pérez, de hecho hace tiempo que pienso que El Pecado sale a la venta mucho antes de lo que debería.

Por esa razón a mí me gusta, siempre que tengo la oportunidad, probar los vinos cuando ya muestran sus óptimas cualidades y después probarlos de nuevo con tiempo de perspectiva, es decir, a ser posible, tener al menos dos botellas del mismo vino y añada para poder evaluar su evolución.

Y por cierto, no son halagos, lo que es, es.

Un abrazo,

Mara

<< Volver al mensaje 'Es un factor a favor de muchos vinos de Raúl Pérez, de hecho hace tiempo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar