Foro de Vino > Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Hasta que no escuches otra no sabrás si la tuya hace más ruido del normal. No

<< Volver al mensaje 'Hasta que no escuches otra no sabrás si la tuya hace más ruido del normal. No'

#11
Anpg
en respuesta a Mesther

Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Ver mensaje de Mesther

Hasta que no escuches otra no sabrás si la tuya hace más ruido del normal. No obstante creo que es termoeléctrica por lo que no lleva compresor: venden que no hacen ruido por no tener el motor del compresor pero tela el ruido del motor del ventilador en algunas pues un motor silencioso y un buen aislamiento les sale más caro...

Pon el termostato al mínimo con la nevera sin carga (vacia) y mira si al cabo de un rato para el ventilador. Si no para tienes el termostato cascado pues es el que da la orden de paro cuando se llega a la temperatura de consigna. Pero el ruido será el mismo cuando enfrie aunque el termostato vaya bien, por lo que yo de ti me compraba otra con compresor. A mi las termoeléctricas no me gustan y eso que llevo una fija en el coche, eso si, en el maletero por el escándalo que hace. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hasta que no escuches otra no sabrás si la tuya hace más ruido del normal. No'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar