Foro de Vino > ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Hola Mara y gracias por esos halagos, Estoy totalmente contigo que el vino

<< Volver al mensaje 'Hola Mara y gracias por esos halagos, Estoy totalmente contigo que el vino'

#41
Javierbb
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara y gracias por esos halagos,

Estoy totalmente contigo que el vino está disfrutable, como todo lo que he probado de esa añada del Bierzo, pero en mi opinión el vino está falto de la complejidad que los años le darán…. Todo depende de cómo te gusten los vinos, hay gente que le gusta recién salido, otros con 4-5 de botellero y también hay gente que está bebiendo ahora vino de los 60-70-80. Yo me considero de los intermedios, me gusta probarlos recién salido al mercado, pero luego prefiero perder algo de frescura y fruta, ganando el vino en profundidad…..

Haces bien en guardar esa botella, ten paciencia y verás como si que mejorará…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hola Mara y gracias por esos halagos, Estoy totalmente contigo que el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar