Foro de Vino > ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Pues creo que es un currante del vino, un tipo inquieto y perfeccionista que

<< Volver al mensaje 'Pues creo que es un currante del vino, un tipo inquieto y perfeccionista que'

#25
EuSaenz
en respuesta a Messi

Re: ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Ver mensaje de Messi

Pues creo que es un currante del vino, un tipo inquieto y perfeccionista que ama los vinos auténticos y trata de plasmar ese carácter a sus vinos, buscando buena viña y trabajando en muchos casos con variedades autóctonas, un caso similar por ejemplo al e Dirk Niepoort en Portugal. Entre sus vinos me he encontrado un poco de todo, buenos blancos como Rara Avis o Sketch, tintos diferentes como La Tentación o El Pecado e incluso algún dulce sorprendente como Rosario. También sus colaboraciones han sido muy exitosas con diferentes viticultores gallegos (Rodri, Fernando, Pedrito, José Luis…), con vinos de muy buen nivel. Sin duda un personaje fundamental en la actualidad del vino español, aunque creo que su mejor vino está por llegar.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues creo que es un currante del vino, un tipo inquieto y perfeccionista que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar