Foro de Vino > ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Sin quitarle ningún merito (a mi me parece un crack, sobre todo la capacidad

<< Volver al mensaje 'Sin quitarle ningún merito (a mi me parece un crack, sobre todo la capacidad'

#13
Riaul
en respuesta a Alberto.Freire

Re: ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Ver mensaje de Alberto.Freire

Sin quitarle ningún merito (a mi me parece un crack, sobre todo la capacidad que tiene para "ver" un futuro vino) es relativamente fácil arriesgar cuando te mueves en producciones pequeñas. Ya me gustaría verle "arriesgar" con los vinos que son la columna vertebral de sus bodegas, jeje... obviamente no se puede.
En cuanto a Sketch una aclaración. Las barricas son dos de 750 l y recientemente se ha incorporado una tercera algo mas pequeña. Luego ya sabemos todos que (algunas veces) parte va para sketch y parte se la queda Rodri.

<< Volver al mensaje 'Sin quitarle ningún merito (a mi me parece un crack, sobre todo la capacidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar