Foro de Vino > Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en

<< Volver al mensaje 'Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en'

#6
Gediagal
en respuesta a EuSaenz

Re: Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Ver mensaje de EuSaenz

Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en Barolo, que necesitan botella, por lo que me recomendaron que me llevase mejor 2007, que es un año mucho más asequible, y es que reconozco que me cuesta mucho tener botellas en casa y ser capaz de aguantarlas sin bebérmelas más allá de 6 / 9 meses. Lo intentaré, pero dudo que el Sciavenza y el Massolino logren pasar el verano. Ya contaré cómo salen.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar