Foro de Vino > Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Saludos gurús del vino: ¿Podéis recomendarme vinos italianos (que no

<< Volver al mensaje 'Saludos gurús del vino: ¿Podéis recomendarme vinos italianos (que no'

Pabcar

Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Saludos gurús del vino:

¿Podéis recomendarme vinos italianos (que no sobrepasen los 20 leuros) de diferentes uvas y denominaciones de origen, para iniciarme en los caldos del país del arte y el catenaccio?

Y también dónde puedo tener acceso a ellos (soy de los Madriles). De mi inmersión en estos foros, he creído entender que tienen una buena selección en La Tintoreria, ¿me equivoco?

Grazie mille!

EDITO: He visto que hay un hilo reciente sobre vinos italianos...La diferencia es que me gustaría que me aconsejárais sobre botellas a las que pueda tener un acceso fácil en Madrid. Gracias

<< Volver al mensaje 'Saludos gurús del vino: ¿Podéis recomendarme vinos italianos (que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar