Foro de Vino > Vinos Italianos

La zona de puglia produce unos vinos unicos, me gustan mucho; es que entre el

<< Volver al mensaje 'La zona de puglia produce unos vinos unicos, me gustan mucho; es que entre el'

Gpmax
en respuesta a pepecano

Re: Vinos Italianos

Ver mensaje de pepecano

La zona de puglia produce unos vinos unicos, me gustan mucho; es que entre el calor mediterraneo, y los mares que rodean al tacon de la bota, pues le imprimen un caracter bastante unico. Es una zona que produce vinos de 2 duros, pero tambien de los buenos! Depende también si se quieren tintos o blancos. Siempre preferi los tintos, asi que sugeriria un primitivo di manduria (hay muchos productores, es cuestion de prueba y error, jejejeje)

A mi un chianti classico mucho no me convence, prefiero un monovarietal, con un gusto marcado, definido por la personalidad de la uva.

<< Volver al mensaje 'La zona de puglia produce unos vinos unicos, me gustan mucho; es que entre el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar