Foro de Vino > ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que'

J-Carlos
en respuesta a Riaul

Re: ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Ver mensaje de Riaul

A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que es intervenir en lo que es la esencia del proceso de vinificación.

Respecto a lo que se haga aquí, tampoco me entusiasma, pero al menos es de aquí.

El tartárico que usan supongo que es natural; de color no sé, no te digo nada; el alcohol, si es vínico será natural; la ósmosis inversa tampoco es nada del otro jueves... No se trata de si es o no natural, se trata de manipular un producto con aditivos, por naturales que sean.

De todas maneras me reitero en lo dicho, primero los productos de casa, que tenemos excelentes vinos y espumosos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar