Foro de Vino > ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que'

#60
J-Carlos
en respuesta a Riaul

Re: ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Ver mensaje de Riaul

A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que es intervenir en lo que es la esencia del proceso de vinificación.

Respecto a lo que se haga aquí, tampoco me entusiasma, pero al menos es de aquí.

El tartárico que usan supongo que es natural; de color no sé, no te digo nada; el alcohol, si es vínico será natural; la ósmosis inversa tampoco es nada del otro jueves... No se trata de si es o no natural, se trata de manipular un producto con aditivos, por naturales que sean.

De todas maneras me reitero en lo dicho, primero los productos de casa, que tenemos excelentes vinos y espumosos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece una barbaridad que chaptalicen lo que quieran, sólo digo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar