Foro de Vino > ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Yo bebo mucho vino espumoso, casi un 30-40% del vino que bebo a lo largo del

<< Volver al mensaje 'Yo bebo mucho vino espumoso, casi un 30-40% del vino que bebo a lo largo del'

EuSaenz
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo bebo mucho vino espumoso, casi un 30-40% del vino que bebo a lo largo del año, de ahí te diría que un 80% de Champagne, un 18% de Cava y un 2% de otros (Cremant de Loira, Franciacorta, Moscato, etc). Cuando (desgraciadamente poco) puedo disfrutar de un Krug, un Bollinger, un Salon, un Egly-Ouriet o un Selosse, la última cosa que me pregunto es si se ha chaptalizado o no. Solo me interesa el disfrute que me proporciona, disfrute que a mi desgracia nunca me ha proporcionado un Cava y digo a mi desgracia porque los precios son los que son. Son formas distintas de ver cosas parecidas, al fin y al cabo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo bebo mucho vino espumoso, casi un 30-40% del vino que bebo a lo largo del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar