Foro de Vino > ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Sinceramente no sé si es legal o no, los temas legales si te digo la verdad no

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé si es legal o no, los temas legales si te digo la verdad no'

#56
EuSaenz
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Están en peligro los vinos de borgoña?

Ver mensaje de J-Carlos

Sinceramente no sé si es legal o no, los temas legales si te digo la verdad no me importan mucho, el vino me interesa por su parte puramente hedonística, pero hay que tener en cuenta que la isoterma del Penedés no tiene nada que ver con la de Champagne y por lo tanto ahí arriba la maduración es mucho más complicada, algo que en el Penedés nunca o casi nunca será un problema. Las "reglas" son las mismas, el clima es el que diferencia las cosas.

Con respecto a las descalificaciones y los malos rollos, si te soy sincero no me gustan nada, me encanta el debate puro y duro pero sin tener que recurrir a malos modos. Pero si la persona o personas con las que debato los utilizan, entonces yo me lanzo al cuello, no evito el enfrentamiento. Yo prefiero las cosas como tienen que ser, con pasión pero con mesura.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé si es legal o no, los temas legales si te digo la verdad no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar