Foro de Vino > Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no

<< Volver al mensaje 'Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no'

#10
Joaquin1965
en respuesta a Asturgj

Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

Ver mensaje de Asturgj

Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no me desprendía de él. Si lo tuviera yo, esperaría a cumplir a cumplir mis 50 y allí lo abriría..

Pero como tu decision es firme, y a la vista de lo que he visto por el mundo mundial de internet, creo que puede estar por los 900/1000 pavos.

¿Seguro que no te lo piensas un poco y, si sigues con esta idea dentro de 5 años, entonces lo haces?

Un saludo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar