Foro de Vino > Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no

<< Volver al mensaje 'Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no'

Joaquin1965
en respuesta a Asturgj

Re: Precio del vino Chateau Lafite Rothschild 1996

Ver mensaje de Asturgj

Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no me desprendía de él. Si lo tuviera yo, esperaría a cumplir a cumplir mis 50 y allí lo abriría..

Pero como tu decision es firme, y a la vista de lo que he visto por el mundo mundial de internet, creo que puede estar por los 900/1000 pavos.

¿Seguro que no te lo piensas un poco y, si sigues con esta idea dentro de 5 años, entonces lo haces?

Un saludo

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Te honra, y mucho, reconocer lo que has dicho.. sinceramente, sí yo fuera tu no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar