Foro de Vino > Generación mítica del Bierzo

Hola Mara Estaba contestando a Revy, que parecía decir que por ir había

<< Volver al mensaje 'Hola Mara Estaba contestando a Revy, que parecía decir que por ir había'

#19
Vvidlan
en respuesta a Mara Funes

Re: ¡Cuánto y cuán duro trabajo, Vicente!

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara

Estaba contestando a Revy, que parecía decir que por ir había obligación de hablar bien del evento al que te invitan. Con lo que en absoluto estoy de acuerdo, aunque si es cierto que en general en la mayoría de los blogs hay muy poco sentido crítico. En mi blog mantengo como decía tu mismo criterio, no hablar de lo que no me gusta. Cierto es que del evento en cuestión no salí muy contento, y tal vez haya sido más ácido de lo habitual.

No recuerdo cual era mi opinión de estas bodegas hace dos años, dudo mucho que tuviera alguna ya que la mayoría eran nuevas para mi. Si te refieres a mi opinión de Raul, no ha cambiado un ápice, me parece un auténtico monstruo y disfruto enormemente con sus vinos. El resto no eran muy conocidos para mí, y repito que hay algunos que me pareció que tenía ideas muy interesantes. Posteriormente reconocieron algunos que habían traído vinos de los que querían opiniones, porque llevaban poco tiempo elaborándose y no eran los que tienen más tirón de sus bodegas.

Sobre lo del coloquio estoy de acuerdo sólo en parte, si ves mi entrada sobre este evento verás que reparto culpas. Sin embargo estarás de acuerdo conmigo en que más que un coloquio bodegueros-blogueros, fue una cata magistral (a mi juicio no muy afortunada).

Saludos
Vicente

<< Volver al mensaje 'Hola Mara Estaba contestando a Revy, que parecía decir que por ir había'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar