Foro de Vino > Generación mítica del Bierzo

Por supuesto que no hay obligación de hablar o escribir bien pero yo antes de

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que no hay obligación de hablar o escribir bien pero yo antes de'

Mara Funes
en respuesta a Vvidlan

¡Cuánto y cuán duro trabajo, Vicente!

Ver mensaje de Vvidlan

Por supuesto que no hay obligación de hablar o escribir bien pero yo antes de hacerlo mal y por el infinito respeto que me merece quien se enfrenta a una viña e intenta hacer vino de su zumo, me cuido muy mucho de hablar mal de nadie y mis opiniones menos favorables prefiero guardármelas para mí, quien me lee sabe lo que me gusta y eso es lo que me importa, no tienen porqué saber lo que no me gusta, al menos así lo veo yo.

Respecto a generación mítica, respeto tu opinión actual pero quiero recordar que no lo era hace dos años.

Si no hubo coloquio fue porque no se quiso, no vi ningún interés por parte de nadie en que lo hubiera y no cargues en un solo lado.

Saludos,

Mara

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que no hay obligación de hablar o escribir bien pero yo antes de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar